Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/14, 12:42:37
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JETCOLA Ver Mensaje
Buenas otra vez,

La rom va muy fluida, pero tengo algunos problemas:

1) En windows7 no me reconoce el dispositivo. Edito: Solucionado
2) No me importa los contactos de la tarjeta SIM (me dice que no tiene, menos mal que hice otra copia en archivo).
3) No se cómo entrar en opciones de desarrollo (sólo consigo entrar si conecto por usb el móvil al ordenador al entrar en el panel de notificaciones en "Depuración USB habilitada". Edito: Solucionado
4) No se quitar la iluminación de las teclas (atrás y opciones).
5) Para poner la opción linterna, supongo que hay que descargarse una de google play. (puse las gapps de 147 MB MINI MODULAR PACKAGE y creo que no están). Edito: Solucionado

Supongo que algunas cosas de estas se solucionan instalando Xposed Framework y GravityBox KK, pero todavía no estoy en ello.

Lo que más me preocupa es que el ordenador no me lo reconozca.

Saludos.
pd: he mirado para descargar Xposed Framework y GravityBox KK, el enlace del Xposed los encuentro, pero el del Graviti no.
Edito: Solucionado

JET COLA
Ya se cómo se activan las opciones de desarrollo:

Para activar el menú de Desarrollo debes ir a “Ajustes” de tu terminal.
  1. Baja hasta el final de la lista y entra en “Información del dispositivo”.
  2. Cuando estés dentro del menú de “Información del dispositivo” solo tienes que pulsar 7 veces sobre el campo de "Número de Compilación".
  3. Cuando completes la instrucción anterior aparecerá en la pantalla el mensaje ¡Ahora eres un Desarrollador!
  4. Puedes localizar el nuevo menú de Opciones de Desarrollo en los menús de Ajustes.

Última edición por JETCOLA Día 04/09/14 a las 22:36:06
Responder Con Cita