Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 04/09/14, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Mucha suerte compañero,

Ya nos irás informando cómo va el tema.

Te cuento mi experiencia. A mí, mi G3 se murió a las 3 semanas de tenerlo durante un flasheo al intentar meter la v10j (era root desde el primer día de tenerlo). El caso es que intenté resucitarlo de 1000 y una formas (puedes ver mis plegarias de ayuda en el hilo del método offline ). Al final me tocó llamar a Vodafone y vinieron a por el teléfono. A los 5 días vodafone me envía un mensaje de que me rechazan la garantía en origen (no me lo sustituyen por uno nuevo al estar durante el primer mes) por manipulación del firmware/software y que me lo devolvían ese mismo día. Voy a una tienda, se lo comento a la chica y me tocó pagar la tarifa plana (45€+IVA). En 4 días lo tenía con la placa base cambiada, y como nuevo.

Yo también tengo bastantes conocimientos de android y a mi antiguo S3 y Nexus 5 les he hecho de todo, pero después de este incidente tengo claro que al menos hasta que se abra el bootloader y haya un recovery como dios manda, no le vuelvo a meter mano al teléfono ni de coña.

Perdona por el tocho jajajaja

Mucho ánimo y ya nos contarás cómo queda la cosa.
Si hubiese sido haciendo algo de eso pues entendería que se hubiese jodido, pero esto es que no se enciende nada. Yo he intentado recuperar móviles de brickeos que me les a pasado a amigos y esta lo típico que se queda en el logo o en un bootloop.
Yo he tenido el galaxy SI y el SIII y a los dos los he flaseado mil veces, es mas al SI le llegue a cocinar una ROM.

Segun el del chat de LG con el que he hablado el proceso completo desde que reciben el movil a tenerlo yo son 8 dias habiles, pero vamos que asumo que van a ser 2-3 semanas. Lo peor es gente que he leido en foros que les paso en julio al poco de recibirlo y al enviarlo al SAT les decían que no tenian todavia recambios para cambiar la placa.

Lo peor de todo es que hace una semana regale el SIII a un familiar y ahora me tengo que apañar con el SI que va a pedales
Responder Con Cita