Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/14, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Supongo que nadie te dice nada porque en sí ya está comentado bastantes veces en este post, al menos eso me ha parecido leer no muchas páginas atrás. Yo es que no tengo metida la V6 por lo cual tampoco puedo ayudarte mucho, pero si lees un poquito poquito lo encontrarás enseguida.

Saludos.
de lo que pregunto se que no hay nada paginas atras solo menciono un compañero que funcionaba muy bien pero no especifico donde esta esa funcion que es lo que pregunto.

Pero vamos me ha hecho gracia tu comentario, jeje me comentas que lea un poco mas que lo has visto muchas veces, esto no aporta nada, ni a mi ni a otro compañero, pues fardas de haberlo leido muchas veces, pues una de dos o explica mi duda o di donde lo puedo leer pero vamos que yo que me meto en el foro mas de 10 veces al dia que llevo siempre al dia todos los post de este hilo desde que se creo al igual que el de xiaomi multi, el mio de android tv y otros muchos.................

Sin comentarios señoria.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita