Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/14, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Personalmente, creo que es un paso atrás con respecto al nuestro....

El z1 compact no solo mantuvo el snapdragon 800 a 2,2 del Z1, o los 2 gb de ram, sino que dio un paso adelante incorporando el panel ips...

En el caso del z3 compact, este no hereda los 3 gb de ram del z3 y las pequeñas diferencias de rendimiento con respecto al Z1C en cuanto a procesador (snapdragon 801) y velocidad del reloj, se las va a comer la pantalla que crece 0,3 pulgadas...
Lo mismo sucederá con la bateria, que pasa de 2300 a 2600.....

Por otro lado, policarbonato en vez de aluminio para los bordes y un plastico translucido para la tapa trasera, no me parece dar un paso adelante y menos todavía para los que hemos puesto la tapa trasera del z1f fabricada en vidrio templado.....

Pero lo que me parece una verguenza es que no hayan metido un planel fullhd en una pantalla de 4,6 pulgadas...
El z3 compact se queda en resolucion hd y bajan por tanto los ppi en relacion al actual compact....

La camara es puro marketing y software que si nos dejan podremos llegar a portar al igual que ya hemos conseguido el 4K y el slow motion...

Yo desde luego no pagaria 500 pavos y menos viniendo de un z1 compact.....

Con lo unico con lo que me quedo es con el altavoz stereo!

Saludos
Te equivocas en varios aspectos.
1-
El más importante es el de decir que es una vergüenza que no hayan metido Full HD. Debes saber que el z1 compact es más rápido que el Z1 y que el Z2 por tener resolución HD, y que le dura la batería tantísimo la batería por lo mismo. De qué sirve que metan full HD, vas a perder batería y rendimiento notoriamente, de verdad te compensa? El tema resolución - rendimiento va ligadísimo, es algo demostrado hace ya años.
2-Las esquinas de policarbonato son para en caso de golpe, que el impacto sea menor y el terminal no sufra daños.
3. Lo de que la frecuencia de reloj se la van a comer las 0.3 pulgadas más, perdona? Eso no tiene ningún sentido, así tuviera 5.5 pulgadas que el snapdragon 801 iba a moverlo de sobra. La gracia de ese procesador es que gestiona mejor la batería, potencia ya tenemos.
Coincido en lo del altavoz y en lo de hoy por hoy no vale la pena cambiar el z1compact, ya que las diferencias son realmente mínimas y vale 500 eurazos

Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Personalmente, creo que es un paso atrás con respecto al nuestro....

El z1 compact no solo mantuvo el snapdragon 800 a 2,2 del Z1, o los 2 gb de ram, sino que dio un paso adelante incorporando el panel ips...

En el caso del z3 compact, este no hereda los 3 gb de ram del z3 y las pequeñas diferencias de rendimiento con respecto al Z1C en cuanto a procesador (snapdragon 801) y velocidad del reloj, se las va a comer la pantalla que crece 0,3 pulgadas...
Lo mismo sucederá con la bateria, que pasa de 2300 a 2600.....

Por otro lado, policarbonato en vez de aluminio para los bordes y un plastico translucido para la tapa trasera, no me parece dar un paso adelante y menos todavía para los que hemos puesto la tapa trasera del z1f fabricada en vidrio templado.....

Pero lo que me parece una verguenza es que no hayan metido un planel fullhd en una pantalla de 4,6 pulgadas...
El z3 compact se queda en resolucion hd y bajan por tanto los ppi en relacion al actual compact....

La camara es puro marketing y software que si nos dejan podremos llegar a portar al igual que ya hemos conseguido el 4K y el slow motion...

Yo desde luego no pagaria 500 pavos y menos viniendo de un z1 compact.....

Con lo unico con lo que me quedo es con el altavoz stereo!

Saludos