Cita: Originalmente Escrito por
mikelxl
Buenas a mi me gustaría saber si a los usuarios del moto g 4G el móvil les crea una memoria sd emulada como a mi o no se la crea. A mi las fotos etc me las guarda en esa sd emulada, hay alguna forma de que se graben el la sd externa y no en sd emulada en la memoria.

la memoria interna emulada la hace en todos los moto g y creo que motorola en general es la forma que tienen de hacer las cosas.
la memoria interna la puedes encontrar por varios lugares(te hablo de moto normal pero para el 4G sera igual salvo por la sd externa) y en ambos tambien el OTG como usbdisk
sdcard
mnt/sdcard/
storage emulated y storage/sdcard0/
y asi con todas las memorias..
aunque las tenga por 3 veces no esta ocupando el triple ya que dos son como un acceso a esas particiones de montaje o eso creo
sd externa del moto 4g es sdcard1 ???
..
para que las fotos te las guarde en la sd externa (en tu caso) has de seleccionarlo en las opciones de la cámara abajo del todo debes poder seleccionar donde guardarlas
respecto al topic del hilo os pasará en todos hasta que actualiceis a 4.4.4. en esta version ya funciona todo bien en este aspecto...........