Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/14, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
oye gente una pregunta, antes con la v5 en mi house, cuando estaba con el wifi y queria poner un video en el tv (concretamente samsung smart tv serie 8) tenia un boton de duplicar pantalla. Ahora no lo localizo, sabeis por donde anda??? es por que he tenido que instalar una app creo que se llama icast configurar la AP del tv para conectarlo al movil y reproducir, es decir un rollo de tres pares, jeje.

Yo lo unico que le falta para MI, en miui v6 es ART, pues me pensaba que darian el salto, pero vamos............... a demas de que en breve deberian adaptarlo pues android L solo lleva ART nada de dalvik, por lo que o empiezan a pasar o veremos art cuando salga el mi6 o mi7, jajaja

Un saludo.
dos cosas, jeje una me autocito para ver si alguien me ayuda, si no pos nada

y por otro lado, acabo de leerme en xiaomi.eu un poco las opiniones de la gente con v6 y por lo leido no creo que tengamos español en bastante tiempo, por lo menos en xiaomi.eu. MOTIVO, creo que no tienen traductores de la ROM, si nos fijamos en este link (PAG 10 de la 4.8.29) http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549/page-10
Se puede ver como preguntan si en la proxima pondran el español, lo cual el administrador de xiaomi.eu le responde que no pero que si quiere el que el puede, de esto que el otro le pregunta algo asi como ¿Como puedo hacerlo? y el administrador, le publica un manual y las herramientas para la traduccion de la ROM. Por lo que deberiamos saber si los compis que estais por aqui que habeis o trabajais en xiaomi.eu traduciendo, saber si hay algun traductor, principalmente, porque yo y creo que mas de uno la instalo aunque tenga ingles por esperar un poco hasta que salga el español, pero si no sale............................................. podriamos estar semanas esperando.

Es mi opinion, pero ojala no porque si cambio YO por lo menos de xiaomi.eu que me encantaba a XIAOMI.es ya le haria un fastboot completo.

NUAZET, podrias cambiar el nombre del hilo de MIUI V6 OFICIAL a MIUI V6 OFICIAL XIAOMI.EU, que es la que hemos hablado practicamente casi siempre por aqui???? para no mezclar principalmente ya si eso se crea otro hilo como COMPARATIVA MIUI v6 XIAOMI.EU y MIUI.ES

Un saludo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita