Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/14, 05:31:29
Paulosax23 Paulosax23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M8-GOOGLE PLAY EDITION
Versión de ROM: Stock. Lollipop 5.0.1 Google Play Edition
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigo, la verdad si es algo extraño... no tengo idea de que pudo pasar pues le he hecho de todo a mi sp y siempre lo he podido sacar del brick con flashearlo con flashtool. Solo te puedo decir algo para intentar, pues entre más sepas algo resolveras.

1- como estás de batería? si se descargó el asunto empeora
2- que windows estás usando? a mi personalmente me causó muchos problemas el windows 8.1 y tuve que hacerle unos ajustes
3- el boton de apagado general está dentro del dispositivo, debes quitar la tapa y en la parte de abajo veras que dice "off" ahí encuentras un pequeño huequito, allí debes insertar una punta no muy afilada porque si no te lo tiras, luego mantienes presionado hasta que sientas que vibra tres veces, allí el telefono está completamente apagado y en teoría debería dejarte entrar en fastboot mode sin problema.
4- en el log que pusiste aparece que para dispositivos del 2011 debes asegurarte de no estar en MTP mode (no tengo idea de qué es eso) pero dandote una vuelta por la red lo descubrirás (si es que no lo sabes)
5- intenta (si no lo has hecho ya) flashear un .ftf genérico, por ejemplo el de Singapore, ese siempre me ha sacado de aprietos.
6- intnta desisntalando el flashtool y descargar la última versión (parece algo bobo pero puede resultar, lo sé)
7- intenta reinstalar los drivers con el nuevo flashtool instalado.

por ahora no sé que más sugerirte, avisanos cómo vas para ir descartando posibles fallas. Saludos!
Responder Con Cita