03/09/14, 23:39:28
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Moztruitu
Hulas.
A ver, a lo que me refería, es que para generar el código tienes que estar pendiente del dispositivo que tienes.
En el ejemplo ponen el H60-L01, que es el Honor 6 con una sola sim. Yo por ejemplo he tenido que usar el H60-L02...pero como indicas otros tendrán el L12 o L11.... por lo que si usas el ejemplo tal como está, te dan un código erroneo, con lo que ello significa (brickeo en el peor de los casos, aunque a mi solo me mostraba mensaje de error en el fastboot).
Los compañeros no lo sé, yo he conseguido solo rotearlo y a mi manera:
- Primero consiguiendo el código de desbloqueo bueno despues de fallos al intentar conseguirlo en la web del ejemplo.
- Después instalando unos drivers ADB de huawei, porque los estandard de google que tengo instalados no funcionaban.
- Y finalmente rotearlo por otro medio al del ejemplo, ya que no me funcionaba. Concretamente lo he conseguido usando el Vroot, no se por qué el Shuame no me ha funcionado.
Y por cierto, aquí no porque apenas hay usuarios de este teléfono, pero en el hilo de Xda-developers se sigue discutiendo por qué a algunos si han podido y otros no.
|
Puedes poner un tutorial de como lo has rooteado?
Yo tengo q rootearlo y no me aclaro como y lo necesito para un par de aplicaciones q uso
|