Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/14, 23:14:47
Hogashikame Hogashikame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con respecto lo del software libre, a uno le gusta que se descargue son ROM porque eso significa que tiene algo que la gente quiere, si tu quieres algo en lo que él ha trabajado búscalo por Internet como se hace y pasa horas y horas delante de una pantalla programando, de esa manera funciona el software libre, tu lo que querías es que te lo pusieran en bandeja para sólo tener que copiar y pegar y eso, no creo que este mucha gente a favor.
Leí unas páginas atrás que el creador de la ROM había implementado muchas aplicaciones externas y de Motorola, en mi antiguo móvil (Galaxy Ace) los creadores sacaban otra ROM en el mismo post solo que era un versión Lite, quitaba todas las aplicaciones posibles para que pesase menos y fuese más general y cada uno instalese lo que quisiese. Me gustaría animar al creador a que hiciese lo mismo (si quiere claro) ya que a él le resulta mucho más fácil saber que apps son imprescindibles para que bootee el móvil y cuales no. Si no le parece bien, pues cada uno tendrá que modificar el zip jajajaja.
Yo, desde mi punto de vista, si sacase una versión Lite la probaba din dudar 😁😁😁😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de: