Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/10, 08:15:49
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Lo que son las cosas tengo el X10 y como al mes de sacarlo en telcel salio el SGS y me di de topes por ser tan impaciente ya que la diferencia era algo asi como 50 USD y yo en tu lugar me quedaba con el sgs.
1.- Tiene HD pero no es bueno con lo que trae de serie ya que su msd es clase 2 y noda para el mismo, su solucion seria adquirir una sd clase 6, en cuanto al sonido creo que tendria el mismo problema.
2.- Fotos pues si decentes y mas si le sabes mover alos ajustes se logran buenas tomas pero olvidate de usarla en modo flash automatico ya que simplemente no rinde parta eso .
3.- El procesador va bien no hay queja para lo que uso pero no es mejor al del sgs.
4.- El wifi bastante bueno ya que conecta rapido y no tiene cuelgues en alcance el normal, nada de que asombrarse.
5.- Supongo que podras hacer lo mismo en cuanto a software ya que es la misma version de android las limitaciones serian solo por hardware ya que no se si esten enterado en que no hay multitouch.
6.- La pantalla es buena comparado con cualquiera a esepcion de tu Superamoled
7.- Es bueno ya que no e tenido problemas con ningun juego instalado por ejenmplo el NedForSpeed..... va muy fluido y sin nada de brincos.
8.- GPS sin problemas, ya que tiene muy buena recepcion y conecta muy rapido.
9.- De volumen es mejor no hablar ya que es demasiado bajo, olvidate de escuchar musica sin audifonos, cualquier sonido ambiental lo opaca, auqneu estoy seguro que da para mas y se deba a software ya que el x10mini suena bastante bieny se supone que comparte bocina.

En resumen yo no cambiaba en tu lugar pero si insistes acepto tu SGS por mi X10
Responder Con Cita