Lo que son las cosas tengo el X10 y como al mes de sacarlo en telcel salio el SGS y me di de topes por ser tan impaciente ya que la diferencia era algo asi como 50 USD y yo en tu lugar me quedaba con el sgs.
1.- Tiene HD pero no es bueno con lo que trae de serie ya que su msd es clase 2 y noda para el mismo, su solucion seria adquirir una sd clase 6, en cuanto al sonido creo que tendria el mismo problema.
2.- Fotos pues si decentes y mas si le sabes mover alos ajustes se logran buenas tomas pero olvidate de usarla en modo flash automatico ya que simplemente no rinde parta eso .
3.- El procesador va bien no hay queja para lo que uso pero no es mejor al del sgs.
4.- El wifi bastante bueno ya que conecta rapido y no tiene cuelgues en alcance el normal, nada de que asombrarse.
5.- Supongo que podras hacer lo mismo en cuanto a software ya que es la misma version de android las limitaciones serian solo por hardware ya que no se si esten enterado en que no hay multitouch.
6.- La pantalla es buena comparado con cualquiera a esepcion de tu Superamoled
7.- Es bueno ya que no e tenido problemas con ningun juego instalado por ejenmplo el NedForSpeed..... va muy fluido y sin nada de brincos.
8.- GPS sin problemas, ya que tiene muy buena recepcion y conecta muy rapido.
9.- De volumen es mejor no hablar ya que es demasiado bajo, olvidate de escuchar musica sin audifonos, cualquier sonido ambiental lo opaca, auqneu estoy seguro que da para mas y se deba a software ya que el x10mini suena bastante bieny se supone que comparte bocina.
En resumen yo no cambiaba en tu lugar pero si insistes acepto tu SGS por mi X10