Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1
Qhd si o si, y en cuanto lo montes en un GearVR seguiras viendo los pixeles, esa resolucion tiene un trabajo, y GearVR se lo exige.
Y dejad ya el temita de la resolucion, una pantalla Qhd solo consume un 10% mas que una pantalla Fhd, lo que consume mas en una pantalla son los nits de brillo, no preocuparos el Sd805 consume menos que el sd800, asi que probablemente dure mas la bateria del Note 4 que la del Note 3.
|
Te equivocas, la pantalla QHD consume igual que una normal, pero en esas resoluciones no te pongas a jugar por que la tasa de fps sera una mi**** por mucho sd805 que tenga, vale que sea muy potente, pero a la radeon hd7870 de mi pc no le metería esa resolución y es más de 10 veces superior a la gpu del 805... A, y en la batería te afectara que la GPU se pondrá a tope a la primera por que no podrá, pero es algo casi despreciable.
En fin, esto si es ir detrás de los demás y no los 64 bits que decían que iba a tener por que los tenia el iPhone
P.d: alguien sabe como bajar la resolución en un móvil? Por que seguro que en el siguiente que me compre me tengo que comer el 2k o 4k depende de cuando me lo compre...