Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/14, 15:44:14
llany111 llany111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
desaconsejo

Que envidia sana a todos los que les va bien.

Por el Vallés Oriental Barcelona va fatal .

Lo curioso es que el mes de prueba va todo genial , navegas bien y descargas rápido , pasado ese periodo se acabo , solo navegas , las descargas que bajaban a 700 ahora a 12 , de jugar online olvídate , es como si lo caparan , ellos dicen que no.

Estoy cansado de hablar con ellos , al principio te ocultan sus problemas haciéndote a ti responsable de las incidencias con las escusas de siempre , tu router , tu ordenador , tu antena , después de amenazar con darte de baja y propagarlo por internet te dicen que el problema es de ellos y que en pocas semanas lo repararan , pidiendo disculpas y responsabilizando al ayuntamiento de turno por no darles los permisos para sus repetidores , para compensar te dan 10 mgs aunque tengas contratado menos , de que sirve más banda si no puedes disfrutarla.

Ya hace días les caducó el plazo para solucionarlo y todo sigue igual de mal o peor.

Leí por internet que netllar solo para navegar , para descargar y jugar online no pq capan los p2p , a mi me pasa exactamente eso.
Muchos Días no tengo internet durante horas , ya estoy buscando otro operador para darme de baja aunque no haya amortizado los 240€ de la instalción.
Responder Con Cita