saludos.
mucho me temo que los kernels "oficiales", tal como ha dicho crazy, del desarrollo para nand no tienen el ts correccion y fix g-sensor(ultima revision) de jdivic, la cual estan pidiendo a gritos multitud de usuarios que lo incorporen en los proximos kernels, ya sea hastarin, markinus, mychiprima, etc etc
la historia es que el desarrollador jdivic estaba usando el kernel de hastarin 8.2, que como tambien ha dicho crazy esta basado en el "oficial" con correcciones o añadidos personales de hastarin, con lo cual no es dificil de adivinar que el codigo fuente es de codigo abierto, de hecho de todas las actualizaciones teneis el codigo fuente en C. pues en su afan de arreglar los lags y congelaciones (freezers) hizo unos cambios que han resultado ser casi "magicos"
Lo unico que hizo fue subir el kernel parcheado para que los usuarios lo probaran para ver si alguno le volvia a pasar que andando o incluso subido en un coche en movimiento se le congelaba la pantalla durante unos segundos.
Pues NO, hasta donde yo he podido leer todos han dicho "perfect".
asi pues, aclarar que de momento solo circula un kernel hastarin R8.2 con este fix, yo lo probe y doy fe de que es una maravilla.
se lo han pedido a hastarin y ha dicho que se lo mirara, y en el 8.3 PUEDE que lo incluya.
http://forum.xda-developers.com/show...87588&page=230
saludos