Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/14, 12:42:40
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation [Lipic GL] HTC ONE extraviado en SAT (Garantia)

Después de 12 dias esperando con ansias que mi M7 volviese del servicio tecnico reparado por la averia de la "cámara rosa" y el fallo del microfono, he recibido la siguiente mala noticia por parte de HTC:

"Sentimos comunicarle que los del servicio de mensajeria han extraviado su terminal y procederemos a mandarle uno de nuestro stock lo antes posible despues de asociarle su nuevo numero de IMEI, en breve se pondra en contacto con usted uno de nuestros agentes para confirmarle el nuevo numero de envio"

A los que teneis vuestro terminal en el servicio tecnico os aconsejaria que hicieseis un seguimiento (al menos diario) a traves de la web https://tracking.htc.com/ViewTicket.aspx donde podreis ver en que parte del proceso se encuentra.

En mi caso insisti mucho al ver que mi M7 ya habia sido reparado el mismo dia en que llego al SAT y que se habia quedado estancado en el proceso de envio desde el almacen de Madrid (Device Packing), de no ser asi todabia estaria esperando que me notificaran la mala noticia ya que fue en una de mis llamadas cuando se dieron cuenta de que habia una incidencia.

El servicio de mensajeria que teoricamente me lo ha "extraviado" se llama "Lipic GL" el cual desde el primer dia no me dio ninguna confianza, asi que he de suponer que algun "mozo" ya debe estar disfrutando de mi ex-M7 o negociando con el y seguramente no sera la primera vez. En mi caso ire a poner una denuncia a la comisaria para que al menos pueda hacer el bloqueo de IMEI.

Lo que no me queda muy claro es porque le ponen tanto misterio cuando les pregunto ¿que quieren decir con que me enviaran un "terminal de nuestro Stock"?, les he insistido mucho en que no quiero un terminal reparado ni con marcas de uso ya que el mio estaba tan cuidado que podria haber pasado por nuevo tranquilamente y en ningun caso se "mojan" en decirme que me mandaran uno nuevo, si no que los que tienen en "stock" son terminales que ellos disponen especificamente para este tipo de casos, osea cambios.

Saludos.

Última edición por eriktirador Día 03/09/14 a las 13:26:00
Responder Con Cita