Hola a todos.
De antemano agradecer todas la ayudas sin ánimo de lucro ofrecidas en esta WEB.
Bien, expondré los problemas y soluciones que he tenido a la hora de liberar e instalar HTC ROM original.
Como he podido observar hay mucha gente que le ha ocurrido lo mismo que a mí.
Errores como:
Pantalla en negro a la hora de liberar.
El porcentaje a Cero y no avanza.
Pierde conexión USB.
Error al instalar ROM Original.
No se si esto que explico tiene algo que ver, pero la cuestión es que a mi me ha funcionado y es posible que le funcione a alguien mas.
Tengo dos terminales. Uno de Vodafone y otro de Movistar.
En el de vodafone no tuve ningún problema al Liberar he instalar la ROM. Lo hice en el trabajo con XP y el CD de conexión ActiveSync que viene con Vodafone.
El problema me surgió con el de Movistar. Este lo hice desde casa con Windows Vista y el CD de ActiveSync que viene con Movistar, que es diferente al que viene con Vodafon (Aspecto). NO HUBO MANERA!!!, de liberar ni instalar la ROM, me daban todos los errores aquí descritos. Desistí al cabo de tres horas. Hoy en el trabajo he desinstalado el ActiveSync del PC y lo he vuelto a instalar, el de vodafone, para que me reconociese el Terminal de Movistar. Una vez reconocido, he seguido todos los pasos y me ha funcionado. La única diferencia, es que se me ha quedado la pantalla en negro, pero aun así he instalado HardSPL-1.24 DiamondCustomRUU, y me ha funcionado.
Tiene algo que ver CD de MOVISTAR de ActiveSync ¿??? Ni idea.
Tiene algo que ver Windows VISTA, ¿????, ni idea. La cuestión es que ha funcionado.
Espero le sea de ayuda a alguien.
Saludos.