Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 03/09/14, 03:49:18
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Tenéis razón en muchas cosas, pero ambos tenéis teléfonos más potentes que el que teníais en WP...

Sobre los Widgets es cierto que los tiles bien podían tener mejores gráficos y no un color seco y darle más colorido al sistema, así como ser interactivos... Es una mejora que necesita WP...

Sobre pasar contenido al PC o viceversa, está PC remote para ello, así como "Music Drop" para pasar música...

Las backups son de todo, incluso de como tengas ordenados los tiles.

El 920 no tenia "carga rápida" como si tiene el G2 y los actuales top de WP.

Así como el reproductor es muy malo... Ahí no hay nada que defender, porque es malo con ganas...

Ordenar el cajón de apps es un detalle, pero aquí en WP los tiles tienen un papel principal, se supone que solo irás al cajón de apps a buscar una app que casi nunca utilices, en Android ese "cajón" se utiliza para muchas apps... Son enfoques diferentes en cada SO...

Sobre lo de encender tan rápido, es porque utilizan la memoria RAM para ello, si tu apagas el tlf de verdad, te tardará cerca de 50 segs aproximadamente, como cualquier tlf... Hay un video del oneplus one donde lo hace, una vez tarda 5 segs y cuando lo apaga de verdad...

Está claro que son bastantes detalles, pero de todo lo bueno de Android(que también hay cosas malas) es que los tiles no sean más vivos, así como que no son interactivos, son cosas a corregir, así como lo que yo más echo en falta, que la conectividad funcione según tu ubicación (así conectas tu ubicación, lo configuras una vez y te olvidas de todo) o simplemente que desde la barra de notificaciones tengas acceso a toda la conectividad... y los detalles que tu has mencionado, que son muy útiles, pero bueno, al mismo tiempo hablamos que activar y desactivar las conexiones son 2 segundos y que iOS tampoco tiene esas funciones y todos lo adoran... No se puede ser tan duro con un sistema que tiene menos tiempo y las mismas carencias (o menos, porque en iOS ni widgets,ni tiles, ni íconos interactivos) que otros a excepción de la store...



El problema de WP es que de cara a muchos es un SO nada atractivo visualmente, yo estoy deseando que mejoren lo mencionado sobre los tiles, así como los videos de la api de la pantalla de bloqueo con la App del tiempo, así como el rendimiento de alguna app como whatsapp, que en mi lumia 1520 abre sin problemas, pero lo cierto es que con el ativ muchas veces se demoraba... Por lo demás, son ajustes que mejoran el SO, pero que sin ellos tampoco pasa nada (aunque son bienvenidos lógicamente)...

Última edición por Ivanvs89 Día 03/09/14 a las 04:04:47.
Gracias de parte de: