Tema: [ CONSULTA ] ayuda
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/10, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola pela69. Con respecto a lo de las fotos pixeladas, no te puedo ayudar, pero me suena que está posteado en algún hilo, utiliza el buscador.
Con el tema de los juegos y programas, la instalación suele ser de dos maneras:
  1. Mediante un archivo con extensión cab: El ordenador te lo reconoce como un archivo comprimido, pero si acaba en xxxxxxxx.cab, es un archivo que tienes que pasar a la PDA, luego, con el explorador de archivos lo buscas, y haces que se ejecute pulsando sobre dicho archivo. Una vez instalado puedes borrar el archivo cab de la PDA, aunque yo suelo guardarlos en el PC, por si tengo que reinstalar alguno
  2. Mediante un archivo con extensión exe: Habitualmente es un archivo que lo tienes que ejecutar en el PC con la PDA conectada al PC. Sigues los pasos que va marcando y se instalará en la PDA.
Para instalar el TT, hay un hilo en el que se trata de dicho programa. Por si te sirve de ayuda, la última versión es la 7.918.9193 , y el último mapa es Iberia 855.2931. En los diferentes hilos seguro que encuentras cómo instalarlo.

Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita