Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/14, 01:50:30
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Versión de ROM: 1.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dragon_elder Ver Mensaje
Creo que el tema de la sdcard puede solucionarse con el xposed. Sigue dejando la memoria interna como sdcard0 pero marca la sd como principal. Al menos con el es file explorer cambia el orden de las sd, y creo (pero no estoy del todo seguro) que el google play music ha descargado los albumes ahi (antes de utilizar el xposed no habia nada ya que lo descargaba en sdcard0, osea la memoria interna)
Porque se menciona la particion de las sdcard como un error? que se nombren asi porque es un error? Porque se tienen que arreglar? Si es porque las app necesitan que tenga cierto nombre realmetne eso no es un bug, o porque siempre se ha dicho que esta rom ha tenido un bug con el nombre de las sdcad interna y la sdcard externa? Esta rom marca la sdcard0 como la principal como deberia ser, y la sdcard1 como la secundaria pues no todas traen una sd card, incluso yo no uso sdcard externa, alguien podria explicarme ese bug que tanto mencionan de las sdcard porque a mi las particiones no me causan problemas.

Última edición por juliotec Día 03/09/14 a las 01:56:26
Responder Con Cita