Creo que me he comportado demasiado bien junto con muchos otros compañeros, estamos en un hilo para tratar temas sobre la actualizacion o relacionados con ella y de 15 paginas, solo sacas informacion de 4, el resto peor que la propaganda electoral.
Y ya me he cansado de entrar para ver noticias relacionadas con la actualizacion y encontrarme que si Sony por aqui y sony por alla, que si estan esperando al siguiente Z3 y tonterias varias que no vienen a cuento.
El problema es que luego se volveran a llenar otras 15 hojas del hilo con preguntas las cuales ya han sido contestadas de los mismos que se estan quejando ahora.
En primer lugar Sony no te creas que son 3 los trabajadores, Sony tiene una division que se encarga del diseño de nuevos terminales, otros del software, hardware, pubclicidad y demas, por lo que la salida de una rom jamas interferira en la salida de un terminal o viceversa.
Te repido como prueba de ello es que antes de salir terminales como el Z2, Sony actualizo el software del Z y de varios mas, eso sin contar que Sony lleva trabajando en la nueva ROM practicamente desde que saco la 4.4.2 porque ella misma reconocio varios problemas, problemas que en parte son de Google desde los tiempo, parece ser que ahora nadie ha tenido un terminal con Android o que?.
Mas pruebas es que hay varios tester que estan probando esa nueva rom y Sony sabe que si no la sacan ellos mismos, sera estos quienes la saquen y si buscas pruebas, la prueba es que ellos estan en 4.4.4 y nosotros no hasta por lo menos 1 mes mas.
De todas formas como ya te han comentado justo encima mio, quisiera ver yo de donde te sacas esa info de Doomlord y en que contesto.
Por lo demas dejate de flagship, 18 meses y paranoias.
Estas mezclando problemas del software con problemas varios del hardware y o con problemas de diseño.
Solo espero que cuando se te termine la permanencia te compres otro terminal, te salga bueno y no tenga estos problemas, pero amigo, esperate que si no son los mismos seran parecidos o peores a los que has vistro.