Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/14, 21:09:37
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Versión de ROM: ROOT> 4.3 / 4.4 / 4.4 / 4.2
Versión de Radio: 100.4 siempre a tu lado con mas musica...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Tu reporta todo lo que quieras, mucha caso te van a hacer, comportate como alguien de tu edad.
Creo que me he comportado demasiado bien junto con muchos otros compañeros, estamos en un hilo para tratar temas sobre la actualizacion o relacionados con ella y de 15 paginas, solo sacas informacion de 4, el resto peor que la propaganda electoral.

Y ya me he cansado de entrar para ver noticias relacionadas con la actualizacion y encontrarme que si Sony por aqui y sony por alla, que si estan esperando al siguiente Z3 y tonterias varias que no vienen a cuento.

El problema es que luego se volveran a llenar otras 15 hojas del hilo con preguntas las cuales ya han sido contestadas de los mismos que se estan quejando ahora.

Cita:
Originalmente Escrito por Pablosch23 Ver Mensaje
Cuando dije algo malo de Sony?? por dios antes de ponerte tan loca en un foro pensá lo que vas a decir, es verdad lo que digo, esta dicho por doomlord que hasta lo que se es el único que tiene contacto directo con Sony desconozco de los """"xda testers"""", y otra estupidez que decís " De no ser asi, no lo habria hecho nunca porque desde entonces ha salido el Xperia Z Ultra, el Z1, Z1 Compact y el Z2 o algunas de sus dos tablets.""" todo sony tiene 18 meses de soporte obviamente va a llegar a 4.4 es un smartphone 2013 un flagship, que en lugar de salir con Android 4.2.2 salió con 4.1.2, por eso estamos teniendo más de 3 actualizaciones mayores, estoy hablando de prioridades que tiene Sony obviamente piensa más en su próximo flagship que en actualizaciones duh, 😱
En primer lugar Sony no te creas que son 3 los trabajadores, Sony tiene una division que se encarga del diseño de nuevos terminales, otros del software, hardware, pubclicidad y demas, por lo que la salida de una rom jamas interferira en la salida de un terminal o viceversa.

Te repido como prueba de ello es que antes de salir terminales como el Z2, Sony actualizo el software del Z y de varios mas, eso sin contar que Sony lleva trabajando en la nueva ROM practicamente desde que saco la 4.4.2 porque ella misma reconocio varios problemas, problemas que en parte son de Google desde los tiempo, parece ser que ahora nadie ha tenido un terminal con Android o que?.

Mas pruebas es que hay varios tester que estan probando esa nueva rom y Sony sabe que si no la sacan ellos mismos, sera estos quienes la saquen y si buscas pruebas, la prueba es que ellos estan en 4.4.4 y nosotros no hasta por lo menos 1 mes mas.

De todas formas como ya te han comentado justo encima mio, quisiera ver yo de donde te sacas esa info de Doomlord y en que contesto.

Por lo demas dejate de flagship, 18 meses y paranoias.

Cita:
Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Lo importante no es lo rápido que la saquen si no que la saquen bien y en eso sony han demostrado ser unos.auténticos chapucero cuando no son los servicios Google es la cámara o el lag o se reinicia solo o el sonido al llamar o el sobrecalentamiento o la señal wifi o la cobertura o las filtraciones de agua o la famosa muerte súbita etc etc... yo más que ansia por que liberen la actualización tengo ansia por que me acabe la permanencia y mandar el tlf donde nació el sol
Estas mezclando problemas del software con problemas varios del hardware y o con problemas de diseño.

Solo espero que cuando se te termine la permanencia te compres otro terminal, te salga bueno y no tenga estos problemas, pero amigo, esperate que si no son los mismos seran parecidos o peores a los que has vistro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]