Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/10, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepelumb Ver Mensaje
Pero Lo del micro me pasa con el pinganillo, y el que trae el coche de casa, es mucha coincidencia, Lo del bloqueo diferente al de HTC Me podéis aconsejar alguno.
Ha vosotros OS pasa Lo mismo con la dhd libre?,
Parece ser que esto es un problema de la DHD, porque que Android no tiene la culpa, sí me equivoco me rectificais pues he cambiado ha este sistema con este terminal y estoy muy desilusionado con estos dos problemas que por mi trabajo es primordial y es vergonzoso que esto ya estaba solucionados hace muchos años y ahora vuelvan a la prehistoria.
Vosotros que soy maestros os pido ayuda, alguna aplicacion, alguna rom,alguna actualización, vuelvo a la HTC hd con wm.
Que aconsejais?
Saludos
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Tus problemas son mas bien partuculares tuyos.
Yo la tengo libre y no los sufro.

Yo lo del manos libres no lo entiendo, de verdad.
Prueba en algun dispositivo mas por si acaso.

Y lo de la llamada tampoco lo entiendo tampoco mucho.
Cuando tu DHD esta apagada y al enciendes ¿que pantalla aparece? ¿La del bloqueo que debes Pulsar en la barra gris y bajar para poder llegar al "escritorio"?

¿Que te sale cuando recibes una llamada y el movil esta apagado?

Ojo, hay 2 posiblidades, que este apagada y te salga la del bloqueo para contestar a la llamada bajando la barra gris, o que este encendida y te salgan los botones de contestas o rechazar

Cuando te llaman y la PDA esta apagada, no

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita