Cita:
Originalmente Escrito por ea8rx
Yo tampoco la puedo instalar, también me sale el Android tumbado con el triángulo rojo. Decir que tengo la última versión de cm11 (día 29/07) y CWM v6.0.5.0 que creo es la última. Lo he intentado desde la sd interna y externa y falla cuando intenta abrir el archivo zip. He probado las compilaciones de ayer y de hoy.
|
Creo que cwm y twrp no se llevan bien en la tab...
Aunque yo si que instale omni encima de una cm y no recuerdo haber tenido ese problema.
Un consejo, iros familiarizando con twrp, por la pinta que tiene el scene de esta tab, lo único que vamos a tener es omni, mokee no se hasta que punto seguirá dando soporte...y cm.... bueno hay cosas muy raras alrededor de cm...
Volviendo a omni, saber que humberos es miembro del Team de Omni y mantenedor de p1/l/n, es un punto a favor de Omni.
En sus últimas rom/compilaciones que hace usa twrp, incluso ya lo venia usando en cm

Si os da mucha guerra la instalación, lo mejor un restock, aunque suene rollo el tener que volver a empezar, tardas menos tiempo, compis con experiencia en estas batallas, en menos de 15 minutos tiene omni funcionando, con restock incluido

Suerte y a dar caña a esta omni

Un saludo