Cita:
Originalmente Escrito por entvic
Si da problemas probad esto, a mi me ha funcionado.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360334
GRacias por el tuto ;)
|
Gracias a ti por el link de forum.xda-developers. Resulta que ya llevaba 3h intentando un HARD RESET, ya que no carga el bien porque el USB oscila, y cuesta mucho conseguir conexión al PC, y claro como era ROOT y tenía mil apps y todo personalizado no cambiaba si hacía un factory reset, y como va para el SAT no podía dejarlo ROOTEADO, así que decidí hacer un HARD RESET y acabar con todos mis problemas, pero no funcionaba, pensé en que eran los drivers, que al principio no se instalaban, pero gracias a tu link supe que tenía que pulsar volumen + y botón encendido para que lo detectara correctamente, que aunque solo pase en algunos dispositivos, no lo detecta, y en ningún tutorial comenta que hay que hacer ésto en caso de que no lo detecte, salvo en tu link, que me hizo pasar de un quebradero de cabeza a una solución instantánea que ya podía haber encontrado hace dos horas, cuando intenté el HR. Me ha costado el HR puesto que como no detecta el USB que está partido tengo que adquirir una posición rara y complicada, sin moverme un ápice para que el PC detecte el USB y el Conector MicroUSB del móvil detecte el cable, y si me muevo no hay manera, así que he estado como si me hubieran echado cemento encima

Pero gracias a tu link leí que con volumen+ y botón encendido ya lo detecta y así fue. MUCHAS GRACIAS, EN SERIO Y PERDÓN POR ÉSTE ROLLO, LA DESESPERACIÓN HACE QUE ME ENROLLE COMO PERSIANA. JAJAJA
PD: El mío es BQ Aquaris 5 o Fnac Phablet 5, que es igual, por si a alguien le interesa. SALUDOS.