Cita:
Originalmente Escrito por Pablosch23
Porque Sony está por sacar el z3, les preocupan más por las ventas que por una actualización a un celular que está por cumplir sus 18 meses de soporte
|
Otro reportado.
No vengo ni a elogiar a Sony porque ni me paga ni tengo nada con ella, pero tampoco a ponerla a caldo cuando no se lo merece y tampoco tengo ganas de leer mas estupideces de gente que no tiene un minimo de decencia en leerse las cosas y entererarse bien de la pelicula, porque si no luego se tiran este tipo de frases inutiles y sin sentido EN UN HILO DEL FORO QUE NO TIENE NADA QUE VER.
Si Sony no hubiera o hubiese tenido preocupacion en actualizar el Xperia Z, no lo hubieramos visto anunciar en su pagina Web Oficial, y desde que salio vimos perfectamente que su intencion era de llevar este terminal hasta KK, vamos 4.4.
De no ser asi, no lo habria hecho nunca porque desde entonces ha salido el Xperia Z Ultra, el Z1, Z1 Compact y el Z2 o algunas de sus dos tablets.
Pero no, es mejor decir esa clase de tonterias, que si el Z3, 18 meses de soporte......
Si ya estan pensando en el Z3, perfectamente podrian pasar de esta ultima actualizacion, pero como se vuelve a ver, Sony ha estado trabajando en una nueva actualizacion, NO SOLO para arreglar sus fallos si no para intentar solventar LOS DE GOOGLE, de hay que estemos esperando esta nueva version 4.4.4 y de que Sony haya mandado prebetas de la actualizacion a varios tester en XDA.
Pues fijate como son las cosas y la ignorancia.