Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/08, 08:47:00
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Los provision.zip son un mundo. Ya en el pasado intente editarlos, pero la estructura de archivos por contraseña, una vez edites uno, aunque se ponga la misma ya no es reconicible por el programa. Solo cabe que en nuevas roms oficiales se vayan actualizando como es el caso de la HD y el nuevo provision.zip que se ha incluido)

Te puedo crear un cab para que siempre te lo autoinstale, pero necesito tu ayuda.
1. Tener la ROM limpia tras un hardreset.
2. Ir al editor de registro de la buffet y escoger una opcion que dice "Export all". ese archivo me lo subes como "original.reg"
3. Introduce a manos los datos de tu operador y reinicia.
4. Lo mismo que el paso 2 pero lo subes con el nombre de "actualizado.reg"

Desde ahi puedo comparar los datos de la operadora y crear un cab para que simplemente ejecutarlo te autoinstale el operador. es más, usando el UC que incorpora puedes hacer que te lo autoinstale tras cada hardreset.
Ok. Voy a andar liado este finde, pero intentaré tenertelo listo durante la semana que viene. Muchas gracias. Seguro que nos vale a muchos.

¿Se sabe si el HD incorpora nuevos operadores?

Es raro, pero en la Diamond, el problema más que de password, creo que era que siempre me cogia el provision.zip original (en ROM) en lugar del que yo ponia (todo seguia funcionando, pero sólo me mostraba los antiguos).

Creo haber visto que Niax si que tiene incluida en su ROM los operadores adicionales. ¿Si coges este provision.zip no funcionaría?

Como te digo, la semana que viene te lo paso...
Responder Con Cita