Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 14/11/08, 08:23:28
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Después de probar bastante esta Rom, tengo que decir que me parece acojonante. Se nota, no solo que le habéis dedicado muchas horas, sino que vuestro trabajo tiene una calidad técnica y estética muy notable.
Yo tenía ciertas reticencias a instalar el TF2D por si no fuera muy fluida y mi sorpresa ha sido lo bien que va (casi no noto diferencia con mi Diamante). También es de resaltar la acertadísima elección de programas incluidos. Yo prefiero las Roms muy ligeras para instalarle los programas que me interesen y en esta sólo he necesitado meterle un editor de registro (para quitarle el dichoso "como estas").
Sinceramente gracias a NIAX y Garfiel (y a quien más haya colaborado) por acordaros de los poquitos que todavía tenemos la Hermes y queremos sacarla del cajón.
Como aportación para la versión definitiva (si es que la sacáis...) os digo que lo único que me ha fallado es la transferencia por BT. Se detecta que recibe un archivo y una vez que lo termina de recibir -suena el sonidito característico- la pequeña Hermes se queda frita y softreset al canto. Además no logro encontrar donde lo ha guardado.
Lo dicho, mil gracias por todo y ánimo con vuestro excelente trabajo. Aquí tenéis otro admirador más.
Responder Con Cita