Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/14, 08:20:24
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Tras 4 cargas y el móvil casi pelao (whatsapp, es explorer y better battery/wakelock) sigue con el mismo problema: es ponerle el wifi y tragar batería a lo tremendo (sigue con aprox 30% en una noche). Todo la sincronización apagada, gps, etc. Y con 3G sigue consumiendo como un mecherito al igual que sin conexión a inet. Y todo ésto tras instalación completamente limpia incluyendo formateo total de memorias, y con nueva base ms3. Vaya rollete.

En esta última carga, ya rallado, he probado hasta a cambiar las configuraciones de mi router que lo tenía con filtrado mac, con ssid oculto,... a dejarlo totalmente esparrao pero no me ha cambiado nada: otros 30% por la nochecita sin despeinarse.

Y miro wakelock y better battery pero sigo sin ver qué se come la batería. Si no fuera porque con 3G no pasa en toda una noche de 4% de consumo pensaría que es la propia batería que está jodida. Pero no parece eso el motivo.

Voy a probar a ponerme otra rom con otro kernel a ver si me ocurre igual.

Dejo los pantallazos de consumos por si alguien atina con algo.
Pues ni idea entonces compi. Alomejor es algun ajuste del wifi. Mita en los ajustes avanzados por si las moscas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: