Tema: [ IDEA ] Problemas en OnePlus One
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/14, 02:02:21
Array

[xs_avatar]
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sheyron Ver Mensaje
No sera tanta gilipollez como dices si la empresa hermana y mas veterana OPPO a reemplazado todas las pantallas reclamadas por franja amarilla en sus Find7.Aqui lo que esta claro es que OPO en servicio post venta es lo peor del mercado.
Yo cuando compro algo nuevo quiero que este en perfectas condiciones,funcionales y estéticas,ya cueste 10€ o 700€.Los departamentos de calidad están para algo,y la responsabilidades de las empresas es atender a los derechos de los clientes de reclamar y no montar la escusa que han publicado de que es una característica si están viendo que OPPO si esta dando soluciones...
http://gizchinaes.tumblr.com/post/86...chas-amarillas
Dudo que las pantallas de los Oppo que citas tengan como unico problema la franja de marras. Dudo que hablemos del mismo defecto. Para mi cambiar el móvil por tener una franja q amarillea levemente menos de 1cm de pantalla no me parece normal. Me parece algo obsesivo. Simplemente. Que a a ti se te van los ojos a esa zona cuando navegas y no puedes vivir con el mv asi??, lo entiendo y lo respeto. Eso es cosa de cada uno. Un saludo

Última edición por thepablo Día 02/09/14 a las 02:10:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: