Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/14, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
davidchesco davidchesco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Buenas

Tengo un follon con un G4s recien recibido.

Recibí el telefono, lo cargé, lo arranque. Instale la APP de Jiayu, descargue las herramientas y la nueva ROM 4.4.2 v3 G4S-20140816-190609 y varias herramientas más. Lo conecto al PC y descargo el fichero de la ROM oficial y las herramientas.

Cambio el boot.img por el facilitado por el compañero

Preparo sp flahs tool, cargo el scatter, lo doy a upgrade firmware y formatea y carga OK.

Al arrancar no se ve nada de Android, imagen de carga.. solo veo iluminado el fondo. Al minuto o así veo que android esta arrancado por lo ruido, desbloqueo pantalla y consigo ver que ha arrancado. Me sale un fallo constante en una aplicación (china 2 grafías) le doy ha aceptar pero constantemente me sale el fallo, prueba de casi todo pero nada, el fallo es constante apenas me deja 0,1s para tocar algo...

Flasheo de nuevo con boot original y con boot modificado, hago format y download y upgrade, pero nada.

Finalmente arranco y pruebo de hacer un restaurar modo fabrica y se quita el error.

Problemas conocido: lo del teclado chino, y todo lo indicado...

Mi gran problema es con los IMEI, estaban los dos borrados... el teléfono no da línea para ninguna de las 2 sims, vuelvo a flashear y nada (esta vez ya no da fallo la aplicación china) , flasheo con la versión anterior la V1 y nada mismo problema de IMEI y se añade el de la calibración de pantalla...

Finalmente flasheo de nuevo la V3 con boot modificado. Arranca bien pero continuo con los IMEI perdidos. Así que dedico horas a ver como restarurar el IMEI... lo soluciono con el programita IMEI.exe, también creo que podria con MTK root droid tools v2.5.3... lo soluciono y mira que me ha costado ...

Ahora tengo IMEI mismo para SIM1 y SIM2.. creo que son así.

Fallos por ahora

Sigo sin ver que arranca, lo intuyo por el ruido

La cobertura de red se va y viene porque le da la gana de las 2 sims

¿Ayuda?
Responder Con Cita