Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/14, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Esos apk que tienes ahí son aplicaciones que se descargan automáticamente al entrar en páginas que tienen publicidad móvil CPA.

Esas páginas ganan dinero por cada vez que se instale una de las aplicaciones que su misma publicidad mete.

Normalmente las aplicaciones suelen ser como las que tú muestras en la captura, aplicaciones para adultos.

¿Qué hacen esas apps?
Sabe dios...

Lo mismo le dan por suscribirte automáticamente a servicios premium de contenido adulto y te cobran un pastizal por cada sms, que lo mismo al entrar en ellas te piden que te suscribas manualmente a sus servicios.
En cualquier caso, yo nunca instalaría una.

Mientras no las instales no pasará nada, no tengas miedo.

PD: Deja de ver páginas ''de primas'' en el móvil, él te lo agradecerá
eso es verdad, una vez me meti a una pagina de descargas para descargar una peli, y se me descargo una app que se llamaba cumloader (contenido x), que por ese entonces no sabia que era y yo la instale, despues me aparecia en al app un boton en el que decia suscribete! y por tonto me suscribi, perdi los 15 euros que tenia de saldo, mi experiencia, si visitas un sitio raro en el que se descarga algo NUNCA LO INSTALES SI SABER QUE ES, y si la instales nunca enviaes datos desde alli ya que te suscriben a un servicio de SMS carisimo
Responder Con Cita