Muchas gracias de nuevo por todas tus explicaciones. Entonces está claro que mejor el 601 que el E5 de BQ, no?.
Qué me dices de la comparación del 601 frente al Galaxy S4?, el S4 creo que ronda los 360€, no es demasiado más que el 601, por lo que me comentas, no?....
La verdad es que bueno, al final lo de jugar, que creo qeu es en lo que más se puede notar la diferencia de potencias, ya lo tengo cubierto con mi Archos Gamepad 2, así que poco creo que jugaré con el móvil, simplemente quiero que vaya fluido y que la ram no se sature, es una de las cosas que me habría gustado, que tuviese 2 GB, porque el HOS con 1 GB, a menudo debe recargar el sense y eso me dá un poco por saco, pero bueno....
Lo de las opciones de la cámara, la verdad es que esas cosas me interesan mucho, la del HOs me encanta, las opciones de HDR, de panorámicas, fotos de grupo, hacer foto y vídeo a la vez, etc.... supongo qeu el 601 no perderá ninguna de estas cosas, no?.
Pues nada, si me comentas que el 601 puede competir en cuanto a potencia y fluidez con el galaxy S4, y con mejor interface, en mi opinión, pues valoraré el 601, la verdad es que tiene buena pinta, a ver si veo reviews y vídeos de utilización para familiarizarme un poco más con el sense nuevo...
Saludos.
EDITO: Una cosa que me va a joder es el tamaño, el HOS es super finito y ligero, y veo que el 601 es más gordote, pero bueno. Lo de la cámara ya veremos a ver, el HOs es de 8mpx, pero supongoque el 601 hará buenas fotos también. Me ha molado lo de que tenga 4G, no creo que lo vaya a usar porque jazztel creo que no tiene, pero para el futuro es una cosa a tener en cuenta.
Por cierto, sabes de alguna tienda física en la que se pueda ver el modelo físicamente?.
Más preguntas, el 601 tiene MHL para conectar a la TV?, y OTG?.
EDITO2: bueno mirando por ahi he encontrado este:
http://www.valuebasket.es/es_ES/HTC-...ew/16839-AA-BL
es de 4,7 pero cuatro núcleos, y también parece tener microsd, y el precio es bestial, qué os parece?, es fiable esta web?.
Saludos y gracias.