Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/14, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo por todas tus explicaciones. Entonces está claro que mejor el 601 que el E5 de BQ, no?.

Qué me dices de la comparación del 601 frente al Galaxy S4?, el S4 creo que ronda los 360€, no es demasiado más que el 601, por lo que me comentas, no?....

La verdad es que bueno, al final lo de jugar, que creo qeu es en lo que más se puede notar la diferencia de potencias, ya lo tengo cubierto con mi Archos Gamepad 2, así que poco creo que jugaré con el móvil, simplemente quiero que vaya fluido y que la ram no se sature, es una de las cosas que me habría gustado, que tuviese 2 GB, porque el HOS con 1 GB, a menudo debe recargar el sense y eso me dá un poco por saco, pero bueno....

Lo de las opciones de la cámara, la verdad es que esas cosas me interesan mucho, la del HOs me encanta, las opciones de HDR, de panorámicas, fotos de grupo, hacer foto y vídeo a la vez, etc.... supongo qeu el 601 no perderá ninguna de estas cosas, no?.

Pues nada, si me comentas que el 601 puede competir en cuanto a potencia y fluidez con el galaxy S4, y con mejor interface, en mi opinión, pues valoraré el 601, la verdad es que tiene buena pinta, a ver si veo reviews y vídeos de utilización para familiarizarme un poco más con el sense nuevo...

Saludos.

EDITO: Una cosa que me va a joder es el tamaño, el HOS es super finito y ligero, y veo que el 601 es más gordote, pero bueno. Lo de la cámara ya veremos a ver, el HOs es de 8mpx, pero supongoque el 601 hará buenas fotos también. Me ha molado lo de que tenga 4G, no creo que lo vaya a usar porque jazztel creo que no tiene, pero para el futuro es una cosa a tener en cuenta.

Por cierto, sabes de alguna tienda física en la que se pueda ver el modelo físicamente?.

Más preguntas, el 601 tiene MHL para conectar a la TV?, y OTG?.

EDITO2: bueno mirando por ahi he encontrado este:

http://www.valuebasket.es/es_ES/HTC-...ew/16839-AA-BL

es de 4,7 pero cuatro núcleos, y también parece tener microsd, y el precio es bestial, qué os parece?, es fiable esta web?.

Saludos y gracias.
Sep, el 601 es mejor en todo. En htc es bien sabido que la optimización es bastante considerable, además tiene mas hardware, asique sin duda alguna, va a ir mejor. Se siente mejor, la cámara es mejor en óptica y flash (un amigo tiene el E5.7FHD y el mio hace mejores fotos, asique supongo el E5 normal como muy mucho sera igual que el de mi amigo en ese apartado.

Uff.. el S4.. para mí seria dificil decisión. Ese lo tiene mi hermano y va muy pero que muy bien.. además tiene muchísima scene de roms y cosas así. El 601 no tiene practicamente nada de scene.
Pero el sense sinceramente, me encanta, me gusta bastante más que el touchwiz..
Por contra el S4 es más del doble de potente (otra historia es que en la práctica rinda el doble, mi experiancia personal me dice que no es así), tiene mejor cámara, el doble de ram.. aun así mi 601 compite de tu a tu en fluidez con el S4 (interfaz, navegador..). Ojo, digo fluidez. El S4 es un poco más ágil abriendo apps y tiene mejor multitarea. Además de mayor rendimiento gráfico.
Pero la pantalla es una castaña en el sentido de que bajo el sol, se ve bastante mal. Y eso es una de las cosas más importante para mí. Cada persona es un mundo sabes, asi que no quiero influenciarte en tu decisión. Debes hacer una comparativa a fondo de los dos, y quedarte con el que mejor te conviene.

Respecto a la ram, creo que tu hos debe tener algún problemilla. La desire X tiene menos ram y más lenta, y han sido 2 o 3 veces las que se ha quedado cargando el sense después de una multitarea pesada.
En el 601 aún no me ha pasado, y dudo bastante que pase.

Sep, todas esas opciones de la cámara del hos, las tienes en el 601, no te preocupes. Las panorámicas son impresionantes, por lo menos son de 270 grados. La primera vez casi me dejo los brazos y el cuello de tanto girar XD.
Sep, el hos es finito, pero no hay mucha diferencia. Se siente muy bien el 601.

No sé en que tienda física a estas alturas lo podrias ver en persona.. ha pasado bastante tiempo desde que salió.

Sep, el 601 tiene OTG y compatible con MHL de manera nativa, a diferencia del hos que tenias que hacer un apaño para que funcionara, almenos referente al OTG. En el 601 he probado un ratón, un pen, yn hub usb, un lector de tarjetas y perfecto. Llega a ser bastante útil.

El 610 es similar al 601. Tiene el mismo hardware que el Moto G, casi la misma potencia que el 601. La cámara del 610 es de 8mpx y supongo que será mejor.. no me he informado mucho sobre el pero no pinta mal, la verdad.
Saludos !

Última edición por TrHmrt16 Día 01/09/14 a las 20:32:35.
Responder Con Cita