Tema: [ DEBATE ] Borrar hilo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/09/14, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
En una buenísima idea, a ver si este proyecto va desarrollándose, tiene muy buena pinta!!!
PD Añadiría opción de infrarrojos, los top de gama lo están implementado.