Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/14, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iraetsu Ver Mensaje
Primero me lo dijo el dependiente que al ser un móvil anclado a una operadora no me podía hacer un cambio a no ser un defecto grave,como no me convenció lo mire en la factura y también lo pone. Supongo que al no ser un defecto grave para Sony pues no me hacen el cambio. A mi me parece algo vergonzoso ya que no es un teléfono barato y no te descuentan ni un céntimo. Soy de los que piensan que es mejor pagar un poco más y comprarlo nuevo pero en este caso... De todos modos tampoco le voy a dar vueltas ya que no lo noto para nada,lo único es que no me parece nada bien lo que hacen ya que e pagado por algo que se supone que pasa un control de calidad,además es un fallo de fabrica no que haya salido al tiempo...
Que no hombre, que no, que no te cuenten películas, en la pu*a vida ha sido así, tienes no se cuantos días para ver si te lo quieres quedar o no, vete directo a la oficina del consumidor de tu municipio, o buscate el teléfono y llámales, no tardas nada y sales de dudas, y grápales a estos la normativa, que eso no puede ser así, es que vamos prácticamente estas firmando un contrato a vida o muerte o que? me cabrea bastante los listos estos de las telefónicas y las grandes multinacionales...se deben creer que están por encima de la ley, por mucho que firmes, si la cláusula en cuestión es contraria a alguna ley, no es válida

PD:

Parece que si pueden hacerlo, salvo que sea un defecto...
http://www.consumoteca.com/comercio/...r-un-producto

a mi no me queda muy claro, yo hablaría con los de la oficina del consumidor...desde luego si no estas 100% conforme, no lo dejes...
Responder Con Cita