Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/14, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
mmmmm eso habría que mirarlo, pero eso de que lo pone en la factura...en la factura puede poner misa, la ley normalmente está siempre a favor del consumidor, asi que dudo bastante que esa cláusula que dices que pone en la factura, sea legal. Otra cosa es que Sony establezca una serie de parámetros para hacer el cambio de terminal o de pantalla en garantía, pero estoy bastante seguro de que por mucho que esté anclado a una operadora, o cualquier otra cosa, no puedas devolverlo... para salir de dudas, pregunta a la oficina del consumidor de tu mnunicipio, eso se lo saben al dedillo...y que no te engañen, si tu consideras que para ti eso es un defecto grave, no lo dejes estar...

Primero me lo dijo el dependiente que al ser un móvil anclado a una operadora no me podía hacer un cambio a no ser un defecto grave,como no me convenció lo mire en la factura y también lo pone. Supongo que al no ser un defecto grave para Sony pues no me hacen el cambio. A mi me parece algo vergonzoso ya que no es un teléfono barato y no te descuentan ni un céntimo. Soy de los que piensan que es mejor pagar un poco más y comprarlo nuevo pero en este caso... De todos modos tampoco le voy a dar vueltas ya que no lo noto para nada,lo único es que no me parece nada bien lo que hacen ya que e pagado por algo que se supone que pasa un control de calidad,además es un fallo de fabrica no que haya salido al tiempo...
Responder Con Cita