01/09/14, 18:19:08
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Icaro4
Vaya estafa. A mi me ha pasado lo mismo, aunque el movil me sigue funcionando. Es el sumergible Z2 con un mes apenas y le entró agua a la cámara cuando estaba sacando forts a a penas unos centrimetos de la siperfice y con menos de 15 segundos. En la tienda de movistar me dicen que los de SONY dirán que estaba abierta la tapa. En mi caso estoy totalmente seguro de que estaba cerrada, lo comprobé y las apreté. Pero si según ellos le entró agua por ahí, es un problema de diseño del movil, éste debería detectarlo. No te puedes jugar perder uno de los móviles más caros y cuyo atractivo (y argumento de venta) es precisamente el que pueda sacar fotos de calidad bajo el agua porque alguna de las tapas no cierra bien o no totalmente. Es de juzgado y si me obligan iremos al juzgado, porque se trata de una estafa y de publicidad falsa y engañosa.
Hay que movilizarse, entrar en todos los foros y webs que se pueda para comunicar lo que ha pasado, poner una campaña de solicitud de firmas en alguna plataforma y si fuera necesario crear una asociación o colectivo de damnifiocados por SONY, a ver si así la empresa se lo piensa mejor para la próxima. Menudos caraduras. Desde luego no pienso comprar nada mas de SONY nunca más y si puedo evitaré que otros lo compren y caigan en la misma o parecida estafa.
saludos
|
YO estoy a la espera de recibir el mio del servicio técnico, pero me apunto a lo que haga falta! me parece un engañabobos.
|