Cita: Originalmente Escrito por
epraes
No te compliques. Dile a amazon que quieres que se hagan cargo ellos, y que Motorola te está poniendo pegas. Te cambiarán el teléfono.
Fuente: mi propia experiencia con el mismo problema del vibrador.

Al final mandé otro mail a Amazon comentándoles lo del coste del envío, me han enviado otro nuevo y ya tengo las etiquetas con los portes pagados para enviar el nuevo. Al final todo de lujo, perfecto Amazon, aunque podían haberlo hecho así de primeras para no tener que pasar por Motorola viendo lo perros que son con el envío (aunque claro a Amazon le conviene más la garantía directa con el fabricante).
Por cierto una pena lo del Moto G, iba de lujo en todo hasta eso y veo que no es un caso aislado y le pasa a bastantes. Eso junto a lo del SAT hacen que seguramente lo venda cuando me llegue precintado y compre uno de otra marca, ya no me fio de Motorola. Todos los móviles tendrán fallos, pero es el primero que tengo que se averia algo de hardware, encima sin tener el más mínimo golpe estando muy cuidado y con sólo 8 meses. Igual a las siguientes remesas ya no les pasa (lo compre al salir a la venta, así que sería de los primeros) o es sólo a algunos, pero a saber.