Tema: [ CONSULTA ] Fotos facebook en agenda
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/10, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
Tanto la Hero como le Desire usan el HTC Sense, y el "Facebook for Htc Sense" en Android 2.1 y 2.2 no actualiza las fotos automáticamente, ni siquiera permite forzar la actualización como creo recordar que permitía Android 1.5.

Es posible que eliminando el perfil de "Facebook for Htc Sense" y volviendolo a crear (obligando a sincronizar contactos de nuevo) te funcione.

Pero si lo que quieres es que tu Hero o tu Desire con Android 2.1 o 2.2 actualicen las fotos automaticamente, la unica solucion es sincronizar los contactos con Facebook mediante la propia aplicación oficial de Facebook. El problema es que esta aplicación cuando detecta el Sense no da la opción de sincronizar contactos.

Tus opciones pasan por usar una ROM que NO sea Sense y sincronizar los contactos con la aplicación oficial de Facebook. Pero ojo , que no todas las ROM sin Sense permiten esto...

Algunas ROM (como la Cronos Light Eclair para Hero) tienen "capado" el Sense, pero la app oficial de Facebook lo sigue detectando.

Yo con mi Hero he probado varios ROM 2.2 (obviamente no tienen ni rastro de Sense) y todas ellas permiten perfectamente sincronizar contactos con la app oficial de Facebook, y se actualizan las fotos automaticamente.

Suerte.