Cita: Originalmente Escrito por
nikitto
Este tema se trato ayer o anteayer en el hilo de la 6.1_10. Personamente lo instalé en mi Trinity (con 6.1_10 Full) y funciona en castellano. Lo único que veo en inglés son los nombres de los enlaces en Inicio/Programas pero eso no es por culpa de la ROM.
Para más señas diré que la instalé en la
memoria principal.
Suerte

Efectivamente y buenas noches, el tema se trató con la 6.1_10 Full, fué mi preguntilla jejeje...

y como comentan, se soluciona lo del idioma instalándolo en la
memoria principal, ya que si se instala en la SD aún partiendo desde cero e instalando inicialmente el Resco, siempre lo pone en inglés....

misterios de la vida.
Como comento en el foro de la versión 6.1_10 Full, detecto alguna cosilla, sin importancia que a mi gusto se podría cambiar (para eso estan los colores jejeje), pero que conste sois unos hachas y os mereceis un

pro el super trabajo que estáis haciendo.
Me temo que no podré empezar a trastear la nueva ROM hasta dentro de unos 15 días, ya que la semana que biene, salgo de viaje... a otro país jejeje y me quiero llevar a mi pequeña lo mas completa posible, pero eso si según regrese, empezaré a bombardearos a preguntas y si hay alguna a sugerencias....

Muy buen trabajo.
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS