Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/10, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
ok todo, la tengo con pepephone y el comportamiento ha sido como el del compañero con yoigo, me ha borrado la apn de pepephone y he tenido que acudir de nuevo al foro para su lectura pero todo ok despues.... si que es mas fluido y conincido con la mayoría de lo positivo.
Una cosa, no me pude actualizar hasta que no me conecté via wifi pues vía 3g no encontraba la actualización.
Y tras la instalación, que dura vastastante se reinició un par de veces y tras pasar algunas (todas las que pude) app a la sd tambien reinicie un par de veces pues se nota algún "raro incidente" pero tras eso todo como la seda mas fluido y un pelo mas rápido.
Tema curioso fue el juicedefender que me señalaba el icono un bonito 1x75 lo cual me sorprendió gratamente, y lo siguiente que hice esta mañana ha sido ir a configuración ajustes de sincronización y reajustar lo que hay porque lo activa todo y no necesito ni las noticias ni alguna que otra cosa... el wathssap no está en el menu de sincronización cosa que al parecer no importa pues lo he probado y funciona "correctamente" (algún retraso al principio). decir que el teclado IMei ese que te dejaba dictar los textos para sms o correo etc lo desactive antes de la instalación y lo desinstalé al comprobar que la búsqueda por voz en el teclado nuevo de froyo funciona muy bien (5 megas menos). A y si algunos widgets desaparecen y tienen que ser restituidos de nuevo.
Saludos jo que ganas de gingerberd (es coña, no os exalteis los libres o roteados).

edito:
¿¿¿¿aplicaciones solo froyo imprescindibles ???
Responder Con Cita