Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/14, 03:41:15
Array

[xs_avatar]
taturoluna2 taturoluna2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Pues yo no tengo problemas solo el otro día después de correr un test con overclock del procesador de 2.3 a 2.45Ghz cuando quise usar la cámara me dijo que era muy caliente y debía apagarse, igual no tarda mucho en enfriarse como 2 minutos. Pero igual fuera de eso (que fue el overclock) no he tenido problemas solo ahora que me dice en el administrador de la batería que durará 7 horas sin tener stamina (problema de la ROM o el kernel custom suppngo) pero veo que me ha durado igual la batería no he estado en casa desde temprano.

Esto es lo que me esta pasando:

Pero como dije me esta durando lo mismo que una jornada normal.. Tengo la 402 en la 314 no pasaba eso (igual no tenía el custom kernel), y solo ocurre después de descargar totalmente la batería. Ni idea de porque pase eso. Fuera de ese dato no tengo problemas. Mi xperia es de la semana 21 de fabricación, he leído que los problemas que comentas y has leído son de la semana 14 para abajo. Y a partir de la semana 22 son más fríos incluso y apenas se calientan y eso les permite grabar hasta 8 minutos de 4k, por ahí recuerdo alguien que grabó 30 minutos de 4k no se de que semana de fabricación sería su xperia
nose como saber de que semana es mi celular tambien me uno a la consulta
el mio dice:
model: D6503 14W19
TYPE: PM-0740-BV BAF
35287606-528040-3
Sl 1281-9172
Responder Con Cita