Cita:
Originalmente Escrito por Izanx
apside, yo tambien, si no es muxo dar por saco te pediría que siempre sacases una versión sin cambios en la interfaz, como la que pusiste en miui-dev miui-n1-0.11.12-deodexed-signed_13.11.10_1541h. Gracias. Aunque saques otra a tu gusto, pero supongo que si no le cambias gráficos será mas facil ¿no?
|
+1000. Ami me encantan los iconos en blanquito mas "sobrios", como mas "stock". Yo tambien pediria una del estilo neutro de la que comentamos siempre(11.12 de las 15:41h) y en todo caso el flash para el recovery que tuviera los cambios en colores, aspecto, etc,... así te pones la "por defecto" y el que quiera se añade las "florituras" en vez de ser al revés... Yo ahora la veo PERFECTA en aspecto. Tiene colores pero es muy elegante. A mi los iconitos de arriba muy coloridos me marean

. Pero para gustos colores y de muestra este foro jeje... Incluso la pantalla de desbloqueo, aunque supongo que quedarán chulos los iconos que has puesto en color, ya me he acostumbrado a los blanquitos con el fondo semitransparente...
Otra cosa, no hay forma en los contactos de que solo te enseñe siempre un grupo(como se podia en las tipo Cyanogen?) Es que tengo dos, el que uso y el que no. Y lo puedo poner en grupos pero en cuanto me salgo, el icono general de contactos me vuelve a mezclar ambos. Antes se podia poner o quitar una pestaña en los grupos que querias que mostrase. En esta se puede hacer eso permanentemente?
El icono de la cpu cuando está azul/gris que hace/no hace? Si le pongo el setCPU afectará en algo?
Sigo impresionado...
Salu2