
Cita: Originalmente Escrito por
paul vity
No es forzar nada, es enlazar las apps y no hay problema

Volví a ponerle otra vez desde el link2sd que enlazara todas las apps de usuario a la MicroSD, y ahora ya no volvió a fallar, lo único que he notado es el tiempo que tarda el teléfono por ejemplo, al encenderse, sale el logo de Samsung y antes enseguida se quitaba y salía lo de pasarle el dedo para desbloquearlo, ahora en cambio esta más tiempo con el logo de Samsung, ¿quizás porque antes aunque supuestamente me había cogido la tarjeta realmente no la había cogido?, ¿o por ser la partición de la SD ahora ext2 y antes era ext4?