Tema: [ CONSULTA ] Pantalla rota y otros problemas
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/14, 23:56:00
Duke2706 Duke2706 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla rota y otros problemas

Bueno chicos os tengo que hacer una consulta por varios problemas con mi S4.

Compre el teléfono en Abril en Amazon (360 €) por lo que esta en garantía, hace cosa de dos meses el conector USB empezó a funcionar un poco como le salia de los huevos, a veces el cargador hacia contacto, a veces no lo hacia. Y a la hora de conectarlo al PC no lo reconoce.

Como obviamente el problema no era debido a un mal uso tenia la intención de llevarlo al SAT que hay aquí en Madrid donde en su día tuve pocos problemas para reparar mi anterior S2.

Pero para mi desgracia hoy se me ha caído de menos 30 cm de donde estaba cargando y se ha cascado la pantalla en una esquina y me temo que aparte del cristal el LCD también esta jodido porque aparece una banda amarilla en vertical y algunas rayas negras horizontales que en la parte inferior de la pantalla.

En esa misma zona de las rayas negras no funciona el táctil.

Bueno yendo al grano, obviamente voy a ir al SAT y solicitar la reparación en garantía porque me parece infame el resultado que me ha dado ya no solo la pantalla y el conector que no funciona correctamente, si no el bisel que simula cromado que se desconcha solo, o la trasera que tiene un desconchon también.

El S2 me dio muchísimo mejor resultado, tal es así que tras más de tres años es mi hermana quien lo usa y funciona perfectamente ahora.

¿Que os han dicho en el SAT en casos similares?
Responder Con Cita