Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/14, 15:50:41
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola a todos,como ya comenté en otro post y teniendo la versión coreana pues expongo el problema por si ha alguien le puede pasar lo mismo,compré el F400K en 28mobile y desde hace dos dias me ha salido una raya vertical muyyyy fina que aunque en fondo oscuro ni se ve me está dando por saco porque viendo cualquier video o pelicula ahí está,voy al tema,en el caso que contacte con 28mobile para el cambio de uno nuevo me imagino que tengo que volver atrás,me refiero a quitar la VDT V8 y dejar la original,estoy siguiendo este tuto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2475045 y tengo dos archivos un dll y otro terminado en tot (si no recuerdo mal ) hay alguna manera mas sencilla de dejarlo como vino de corea o tengo que hacer ese procedimiento sí o sí,y para terminar alguno ha contactado con 28mobile por mail y sabe como va el procedimiento del envío ?
en fin no sé si al final haré todo el proceso o me quedaré con el movil como está,que como digo apenas se aprecia (segun mi mujer e hija) pero yo veo mas la raya que otra cosa al fin y al cabo tengo 10 meses de tiempo para hacerlo que es lo que dura la garantía...un saludo y gracias
Responder Con Cita