Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/10, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
mayazir mayazir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ya lo arregle...

Bueno, eso lo del sistema... Lo del GPS no lo se, puesto que aunque de nuevo me va bien, pero quien sabe cuanto eso durara... Hasta la proxima locura de mi movil...

Bueno, lo de no poder arrancarlo eso habia q volver a meterle la ROM, el problema es que aunque aqui hay muchas explicaciones, no me sirvio ninguna, o quiza por ser nerviosa y cabreada no logre concentrarme en las explicaciones o solo no se entiende para un novato como yo..

Les cuento que es lo que hay que hice:

Descargue esta ROM http://www.megaupload.com/?d=0Q1HBC0W (vauss_HD2_PRO4.rar)
Lo descomprimi en una carpeta vacia.
Son 2 archivos (CustomRUU.exe y ruu_signed.nbh).
El primero (CustomRUU.exe) no me sirvio, porque en mi caso no era posible sincronizar el movil con el PC.
Entonces copie el segundo fichero (ruu_signed.nbh) en la raiz de un SD y le cambie el nombre por el leoimg.nbh
Apague mi movil, y lo encendi manteniendo presionado el boton abajo del volumen.
Asi se me arranco este fichero leoimg.nbh y de aqui ya se empieza la instalacion...

En mas adelante es suficiente hacer un hard reset normal, ya va a funcionar, con hard reset va a salir la instalacion de la misma ROM que le metemos segun lo que escribi arriba..

De hecho eso fue exacto la ROM que yo tenia antes, asi que probare varias ROM cocinadas sin miedo de perder posibilidad de regresar a mi ROM..

De hecho, junto con la Rom se puso la misma version de la Radio que yo tenia antes...
Es normal?? Pense que se instalaban independentamente..

PD: Los problemas de que el movil ayer me funcionaba con solo hacerle la instalacion desde SD y despues del primer reinicio se moria, eran por la ROM rara o no completamente terminada que descargue. Despues de tranquilizarme, me encontre las ROMs normales y baje la ROM que les indique arriba..

Pero porque me paso esto? Por hacer hard reset despues de haberle cambiado la Radio?? O era la coincidencia...?

Última edición por mayazir Día 16/11/10 a las 01:26:56.
Responder Con Cita