bien lo primero es que como te he dicho antes empieces por leer los tutoriales. creeme que solucionaras los problemas. lo segundo es que lo que te has bajado es una actualizacion no es una rom entera. es de un solo archivo ?.esa actualizacion te iria bien si hiciaras los wipes pertinentes como ponen en los tutos. no me malinterpretes estamos aqui para ayudarte.