En los foros de XDA se esta hablando de alargar la vida de la bateria , la verdad es que el ingles lo domino poco , y las traducciones automaticas son aveces peor , pero esto es lo que dice un usuario de XDA ''Sin embargo, desde la activación de depuración USB, el teléfono hace honor a las alegaciones - que ahora es súper rápido y tiene una duración de la batería.''
se habla de activar la depuracion de USb alguien ha leido algo sobre el tema??? y tambien se habla del init ''He tenido el problema desde el primer día con dos diferentes actualizaciones / firmware y todavía tiene el problema / INIT.''
Aqui otro usuario comenta ''Mi vida de la batería se ha incrementado en un 40% ahora que / init no está perjudicando a los de la CPU.
My colleague (HTC Desire) has noticed an improved of over 50%.
Mi colega (HTC Desire) ha notado una mejora de más del 50%.
Por lo que parece tgaz es el problema / init y el usb depuración truco funciona, pero después de un reinicio siempre tengo que desactivar y activar la opción de depuración de nuevo.
De lo contrario la CPU funciona a 99%.
Once I turn the USB debugging off and on again, it drops to something like 30.
Una vez que se enciende el USB depuración y vuelva a encenderlo, se reduce a algo así como 30%