Tema: ROM ROMs iOcean X8
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/14, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
Lo mas probable es que hayas perdido los imeis,si no hiciste una copia de seguridad de los imeis a traves del mobiuncle en la pagina de iocean cc, te explican como recuperarlosen la parte de bajo del todo de todas formas marca *#06# a ver si te aparecen ysi no te aparecen debes restaurarlos,por eso es que no tienes datos ni seņal..espero haberte ayudado un poco
y una cosa mas, algien mas sufre de reinicios continuos? un dia estando en kitkat se me apago el telefono de repente y no habia manera de encenderlo ni nada es como si se quedara muerto y procedi a quitar la tapa trasera para desconectar la bateria y con ello me volvio a funcionar lo unico es que desde entonces se me reinicia costantemente y decidi volver a la 0616 4.2 que es la que por lo menos a mi me funcionaba todo correctamente pero sigo igual con los reinicios continuos, alguna sugerencia?
ami parecer la oficial kitkat muy bonita y todo eso pero a la vez muy pesada...
ahi van las comparaciones sobre mi experiencia:
0616 4.2 antutu..26888
ram libre..1.2gb
muy fluida y sin apenas lags,funciona todo air gesture en todo y demas..
camara bien sin fallos cosa que en la 4.4 se me hacian las fotos solas
0723 4.4 antutu..23480
ram libre..884mb
muy pesada y con muchos lags y muchos mas fallos que la comunidad ya conocen
he leido que han sacado una actualizacion de kitkat con base de agosto pero segun comentan en vez de ir hacia delante van para atras..browser..chino
dialer..chino y muchas mas cosas en chino
en fin creo que aun tendrian que trabajar mas en la kitkat y optimizarla al maximo..perdonar por todo este toston solo son mis impresiones..alguna sugerencia sobre los reinicios continuos?
Responder Con Cita