15/11/10, 23:56:36
|
 |
Colaborador
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary
Necesito aclarar un temilla:
vamos a ver, a ver si me consigo explicar.
Esto lo vengo observando desde el primer dia y con cualquier firmware, kernel o lagfix... nada que ver con la rom de cyanogen. evidentemente dependiendo de qué firmware o kernel, lo hace mas marcadamente o no.
el caso es que, por ejemplo, en una lista, por ejemplo la de contactos, se le doy un toque a la pantalla para desplazar la lista, la animacia, que es "automatica", por asi decir, va perfecta con las ultimas roms, vamos, que va supersuave. si bajo la lista con el dedo sobre la pantalla, osea, a mano, no hay tanta fluidez como cuando lo haces de otra manera... es como si hubiera una mala interpolacion en el movimiento o falta de fotogramas... No sé si me explico.
ya digo, esto, con cualquier rom y en cualquier cosa en la que haya que usar el dedito para mover elementos (menus, listas, cmabios de escritorio...)
Es que el otro dia lo hice con un iPhone, e iba perfecto. Cogi la lista del reproductor e iba igual de suave moviendo yo la lista con el dedo y sin son soltar que si le iba dando toques para que bajara sola... en el mio, como he dicho antes, el modo manual, por asi llamarlo, no va igual de fluido que el modo automatico
pienso que a lo mejor podría ser un problema del driver de touchscreen con relacion al refresco del sensor...
vaya tocho eh?  alguien mas ha observado este fenomeno?
|
Pues si que te fijas, de todas formas el fw del touchscreen lo has actualizado manualmente como la camara?
|