Hace tiempo escribí un comentario en un POST haciendo una reflexión sobre la vida de consumismo que llevamos.
Yo era antes de los que cambiaba de móvil 2 veces al año hasta que llevo a mi vida el Iphone 3 que me duro 2 años!! un récord para mi! luego llego el Iphone 4... hasta que callo en mis manos la gama note! el Note 1 y me enamore sobre todo por la pantalla.
En cuando salio el Note 2 lo compre, ya hace casi 2 años y que decir: DESDE ENTONCES NO HE CAMBIADO PORQUE NO HAY NINGÚN MÓVIL QUE ME APORTE NADA NUEVO, algo que me haga decir "LO QUIEROOOOOOOOO"
He estado tentado por el Lumia 1020 por su cámara (pero Windows Phone...), Z2 por su calidad y cámara... Note 3..... pero al final miro el mio y digo PERO SI ME VA COMO EL PRIMER DÍA!
Y posiblemente cambie al Note 4 pero para que mi chica se quede el Note 2, porque su móvil ya no da mas de si. Pero que el móvil va igual de bien que todos los gamas alta de hoy en día.
No obstante... por precio podría ver como una opción el Nexus 5, mas que nada por tener Android puro y las ultimas actualizaciones.
|